• Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube

Manquehue norte 2120

Vitacura, Santiago

Chile, Sudamérica

CP 760000

paulaportugueis@surya.cl

Nació en Chile, tierra de chamanes

de cordillera desierto y mar,

mujer emprendedora por naturaleza.

Soy Paula Suryaflow, provengo del lugar más alejado del mundo, nací en Chile, tierra de chamanes, de cordillera y mar. Emprendedora por naturaleza, creadora de la escuela Surya Yoga Chile, y del método Suryaflow yoga, profesora de yoga y meditación. 


Tomé el compromiso de seguir el camino medio hace ya varios años, la meditación me llegó a temprana edad. Mi primera puerta en esta senda fue el Reiki, a través del cual, durante varios años aprendí y compartí el manejo de la energía divina. También aprendí de cristales, numerología, Ikebana y chamanismo. En el año 1998 el Hatha yoga entró a mi vida. Fue en ese momento donde la práctica me inspiró, los asanas llegaron a mi cuerpo, y entendí que el yoga era mi camino. Estudié y practiqué distintos métodos de yoga, y tuve la dicha de tener maravillosos maestros de los cuales aprendí muchísimo.


La práctica de Vinyasa me cautivó y me abrió la puerta al Flow Yoga, luego de enseñar por varios años. También hace algunos años llegó el Zazen a mi vida: tomé mis votos en el año 2013. La práctica del Zazen unida a la práctica de Vinyasa me hicieron experimentar Flow. En el año 2014 comencé a crear mi propio método llamado Surya Flow Yoga, basado en generar conciencia corporal en movimiento. Este método tiene por objeto sincronizar la energía corporal con la energía divina, a través del movimiento consciente, es decir, del Mindfullness. 


Durante este camino he creado diversas prácticas, siendo una de las mas destacadas, la Práctica de la Compasión. Hoy siento que el yoga y la meditación son patrimonio de la humanidad, la herramienta para limpiar el cuerpo, conectar con lo que sentimos y crear nuestra propia realidad en goce y dicha.

Paula Portugueis