LA PRACTICA ES ARTE MULTIDIMENsIONAL


La practica tiene una estética comunicativa y armónica basada en los contrastes de movimientos y respiración mediante la cual se expresan emociones a través de la cual podemos experimentar la plena atención presente, es decir es una expresión subjetiva una visión interna de la unión con el todo utilizando el cuerpo como un instrumento de expresión y creación.

ES POR ESTO QUE LO LLAMO ARTE


En la practica se desarrolla lo que llamamos [conciencia enfocada,] se relaciona con un estado de completa PRESENCIA en el que el foco de atención se activa y produce una alteración en la percepción [unidad de lo interno y externo] al mismo tiempo se palpa el presente. El control de sí-mismo y la perdida del miedo producen una sensación de unidad y alegría de que la experiencia era perfecta decimos pues que estamos fluyendo experimentando el FLOW.

Hablamos de la in-permanencia y auto trascendencia estas se vincula con el estar totalmente involucrado con el estar presente en cada momento, tener una motivación intrínseca, sentirse en armonía y unidad con uno mismo, el no hacer o seguir juicios.


En la practica es primordial entender que primeramente utilizamos el cuerpo como instrumento para poder sentir y experimentar el FLOW.

Sabemos que solo sentimos en el cuerpo, se necesita cuerpo para sentir .


Tomamos las asanas que son expresiones corporales que captan energía y las unimos a movimientos conscientes [enlaces] en repeticiones con el objeto de SENTIR una frecuencia de energía que permita elevar nuestra vibración, así podemos experimentar el flujo que esta siempre en movimiento y cambio.

El trabajo se expende a los cuerpos mas sutiles emocional, mental y espiritual, el estar en una frecuencia elevada nos permite captar con mayor intensidad la unidad EXPERIMENTAR, BIENESTAR, ALEGRÍA, VITALIDAD Y AMOR .



10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo