Origenes de la práctica

Actualizado: 27 de sep de 2018

Surya Flow ( Sol que Fluye ) nace después de practicar por varios años el ZaZen ( meditar sentado ) y el Vinyasa yoga ; de experimentar en mi el Estado de “ presencia en movimientp.”

Podria decirse que es “Mindfulñness Practice “ en el cuerpo. Es por esto que estar “ en el cuerpo “ ha sido lo que me ha sanado .

Se entiende poco el real significado de esta expresión que se refiere a uno mismo.

Algumos podrán pensar que se trata de tener un cuerpo perfecto, musculoso, pero la verdad que el tema va por otra vereda : es sentir en el

porpio cuerpo el enraizamiento, el flujo emocional y mental manteniendo el control de tu vida. Quizá lo más romántico sería decir .”A pesar de la tormenta, mantengo firme el timón de mi vida.”

Todo se mueve, todo cambia , lo único que puedo hacer es aprender a fluir, soltar y aceptar.

Como les dije, Surya Flow nace después de varios años de sanación personal a través del yoga y la meditación, como una expresión de gratitud a la Divinidad, pues ya es tiempo, ya es la hora de abrir el corazón, de destapar los sentimientos y dejar a un lado el mandato total de la razón. Es tiempo ya de recordar en la memoria ancestral que el espíritu cura, que el amor sana y fortalece, que el árbol florece en cada primavera y que la vida tiernamente perdura.

Namaste


0 vistas
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube

Manquehue norte 2120

Vitacura, Santiago

Chile, Sudamérica

CP 760000

paulaportugueis@surya.cl